¿ Olvidó como ingresar?

Sobre nosotros

Post Image

Este es un negocio realmente de familia, que inicio hace mas de 49 años con la firme convicción de ganarse la confianza de los médicos veterinarios de nuestro país, y ha sido así desde entonces, Max Interquimica S.A. ha conquistado la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Con el reconocimiento de ellos nos anima a continuar ofreciendo, productos mas eficaces, seguros y confiables.

Desde nuestros inicios el crecimiento de la empresa fue constante hasta llegar a la actualidad, reconocidos como un aliado de la comunidad médica veterinaria en Ecuador.

Uno de los pilares en que se basa nuestra empresa es la calidad, trabajamos constantemente en ofrecer mejores soluciones que nos permita seguir siendo parte del desarrollo sano de los animales que tratan nuestros clientes, la excelencia en el día a día es nuestro reto constante.

Misión

Nuestra Misión es proveer productos veterinarios de calidad en la forma mas efectiva posible, para optimizar y maximizar las ganancias de nuestros clientes a nivel nacional, manteniendo el servicio personalizado profesional para brindar calidad y confianza.

Visión

Seguir acompañando al médico veterinario en su desarrollo profesional brindando productos de máxima calidad.

TOP